La app de finanzas personales donde puedes invertir, hacer crecer tu dinero y acceder a opciones personalizadas de crédito.
Conoce másObtener un crédito puede ser más complicado de lo que parece y si estás en el Buró puede ser casi imposible, por eso en Klar tenemos la solución para ti, con una tarjeta que te ofrece una alternativa para acceder a una línea de crédito inmediata.
Existen empresas privadas cuya labor es recopilar, administrar y compartir información relacionada con los historiales crediticios de personas y empresas. A estas les llamamos sociedades de información crediticia.
Hasta el momento, en México existen 2 empresas que se dedican a esto: Buró de Crédito y Círculo de Crédito. Estas sociedades no son parte del gobierno, son empresas privadas y sus funciones no comprenden aprobar créditos ni cobrar deudas.
Estas sociedades simplemente ordenan bases de datos con información crediticia.
Estar dentro del Buró de Crédito suele relacionarse con tener malos antecedentes crediticios y se piensa erróneamente que sólo los malos pagadores acaban registrados en esta base de datos. Cosa que no es así.
Cualquier persona o empresa que solicitó un crédito acaba registrado en la base de datos de estas sociedades. Sin importar la situación de dichos créditos.
Hay varios caminos para solicitar un reporte de tu crédito especial en Buró de Crédito gratuitamente. Te explicamos algunas opciones:
Con Klar puedes solicitar un crédito de hasta $100,000.00 pesos desde tu aplicación. La tarjeta de crédito Klar no tiene anualidad y no genera comisiones.
Con el tiempo, las arcaicas infraestructuras de la banca tradicional se volvieron muy rígidas, limitando el acceso al crédito en la clase media de México, solo el 15% de los adultos mexicanos tienen tarjeta de crédito.
Klar elaboró una nueva infraestructura que se alinea con las necesidades financieras de los consumidores y le permite servir a un masivo segmento de la población mexicana que en el pasado habían quedado detrás al hablar de servicios financieros.
Los bajos costos en la tecnología de Klar permiten ofrecer productos Premium a segmentos de la población que tradicionalmente no tendrían acceso a estos productos, logrando una simple y efectiva solución que contribuye a la inclusión financiera.
Toda operación realizada dentro de la app Klar, es completamente libre de comisiones y tarifas.
Con tu tarjeta de crédito Klar puedes solicitar una línea de hasta $100,000.00 pesos, nunca había sido más fácil.
Además de los estándares de seguridad con los que cuenta la aplicación, la tarjeta está respaldada por MasterCard, por lo que es una tarjeta 100% segura que además puedes ocupar en casi todo el mundo.
También obtienes una tarjeta digital con datos distintos a los de tu tarjeta física para protegerte al momento de realizar compras en línea.
Ahora podrás obtener dinero en efectivo en cualquier momento, ya que hasta el 70% de tu línea de crédito estará disponible de esta manera para usarlo en lo que necesites, lo que significa que podrás retirarlo y usarlo de manera normal. Y también tendrás la opción de pagarlo hasta en 9 mensualidades con interés fijo o en una sola cuota en tu próxima fecha de pago.
Utilizar Klar es mejor que cualquier otra experiencia financiera. Los sistemas de transacciones funcionan de manera excelente. Además, tu dinero está seguro gracias a los sistemas de seguridad.
El mundo está moviéndose siempre hacia métodos innovadores y disruptivos, y este ofrece, como cualquier buen banco tradicional, una buena experiencia, pero con tecnología de punta, 100% digital. Y sin dejar de ser confiable.
Klar Crédito fue construido pensando en todos los mexicanos, es especial como cada uno de ellos. Klar Crédito es para todos y todas. Todos merecen productos financieros honestos, justos y de calidad; servicios que les permitan llegar más lejos.
Para iniciar tu mejora financiera y registrarte en Klar, solo bastará con que hagas clic aquí y comiences tu registro con tu correo electrónico.
Una vez lo verifiques, sigue los pasos necesarios ¡Y listo!
En menos de tres minutos estarás utilizando tu cuenta Klar y podrás comenzar a hacer las compras que te hagan falta. ¡Así de fácil! Sin siquiera pisar una sucursal ni hacer largas filas.
Para recibir tu tarjeta física solo deberás depositar $50 pesos a tu cuenta y en alrededor de 3 días hábiles recibirás tu tarjeta en tu domicilio.
Al momento de solicitar tu línea de crédito en la aplicación hay dos maneras de acceder a ella.
Al inicio, luego de haber realizado el registro en la aplicación, se realizará una revisión inmediata sobre tu historial crediticio,
esta revisión tardará máximo tres minutos. En caso de ser elegible, podrás comenzar a hacer uso de tu tarjeta de crédito al instante.
En caso de no contar con un historial crediticio, o simplemente no haber obtenido un resultado positivo, podrás hacer uso de la tarjeta de crédito con garantía la cuál te ayudará a construir o mejorar tu historial crediticio, para que así con el tiempo tendrás posibilidades de desbloquear la tarjeta de crédito tradicional. Es decir, realizando pagos frecuentemente, compras, depósitos y/o transferencias, así como hacer uso de la familia de productos de Klar.
*Requisitos en www.klar.mx
¿Le gusta leer? Descubra más artículos relacionados.